Misión

member-image

Visión

Ser la empresa de desarrollo de productos de la industria de la moda más confiable, seria y creativa de la región.
Slogan: Queremos estar en la vidriera de nuestros clientes / estamos en la vidriera / estamos en todas las vidrieras.
member-image

Misión

Estamos en el negocio de la moda.
Proveemos a nuestros clientes  un servicio integral de desarrollo de producto, diseño de colecciones, producción y logística.
member-image

Valor

  • Confiabilidad: la comunicación proactiva y eficaz como actitud hacia el diálogo incluso para comunicar malas noticias.
  • Calidad: hacemos las cosas bien o no las hacemos, buscamos la excelencia. Calidad es cumplir con los compromisos, con lo pactado y brindar siempre una buena atención.
  • Creatividad: es la búsqueda de lo nuevo, de la innovación. Es ser diferentes, distintivos, nunca ser uno más.
  • Sustentabilidad: buscamos perdurar y hacer una diferencia, cuidando que nuestra gestión sea rentable, desarrolle capital social, minimizando el impacto en el medioambiente.
  • Equipo: en BD somos equipo, todos somos importantes, cada uno tiene un rol que cumplir y el éxito de todos depende del desempeño de cada uno. Estamos todos en el mismo barco, somos una orquesta, si dos músicos tocan mal el resultado es un sonido desafinado.
  • Tenacidad: perseverar, nunca bajar los brazos, ni quejarse o poner excusas, nunca buscar el camino fácil sino el correcto, con valentía. Accionamos con pasión, valentía y responsabilidad porque creemos en nuestras ideas. Buscamos el camino correcto ante cualquier adversidad sin bajar los brazos